Tu Escuela de Reiki en Madrid

Formación Profesional en Reiki

Sesiones de Reiki

Toda la información que necesitas saber acerca de una sesión de Reiki.

 

¿QUÉ ES UNA SESIÓN?.

Una sesión de Reiki dura aproximadamente una hora en la que pondré mis manos en ciertas zonas de tu cuerpo tratando de armonizar, equilibrar energéticamente tu cuerpo. Durante ese tiempo lo único que tendrás que hacer es permanecer con los ojos cerrados procurando sentir tu cuerpo y disfrutando de ese rato de relax intenso.

tratamiento de reiki

Para un seguimiento mejor se recomiendan unas cuatro sesiones dejando transcurrir entre una y otra una semana. El número de sesiones depende mucho de la persona.

Durante una sesión no tienes que concentrarte ni creer en nada, Reiki no exige dogmas filosóficos o religiosos.

Los profesionales de Reiki no emitimos diagnósticos sobre el estado físico de la persona, ni aconsejamos modificaciones sobre los tratamientos médicos que pueda tener. La recuperación o no de los pacientes no depende de nosotros, únicamente actuamos como canales energéticos.

Reiki no ofrece garantías de sanación (ningún sistema las ofrece) aunque miles de pacientes avalan su eficacia y más de quinientos hospitales en Estados Unidos utilizan esta técnica como medicina alternativa. 

Qué esperar de una sesión de Reiki

Una de las primeras cosas que tenemos que entender cuando nos vamos a someter a una sesión de Reiki es que el terapeuta no es quien nos sana. El terapeuta es un mero canal de energía, lo que el paciente haga con esta energía es cosa que no depende del terapeuta.


El terapeuta Reiki, rara vez hará comentarios sobre el estado del paciente, primero, porque no es un médico y no puede emitir diagnósticos y segundo porque no lo sabe. Eso no significa que el terapeuta no pueda sentir desequilibrios energéticos en zonas del cuerpo o recibir otros tipos de sensaciones, aunque en cualquier caso, eso no tendría nada que ver con Reiki y normalmente no se le transmite al receptor.


Una sesión normal se realizará tumbado en una camilla, vestido y sin calzado. El terapeuta impondrá sus manos sobre distintas zonas del cuerpo y mantendrá las posiciones durante unos minutos. El tiempo de las sesiones puede variar dependiendo del terapeuta, pero normalmente suelen oscilar entre los cuarenta y cinco minutos y una hora.


El paciente no experimenta ninguna clase de dolor, normalmente se puede llegar a estados de muchísima relajación e incluso sueño.

tratamiento

 

Dependiendo del grado de sensibilidad del paciente podrá percibir distintas sensaciones, aunque lo más normal, es no sentir nada en las primeras sesiones. 

 

Precio de los tratamientos:

El precio de un tratamiento de Reiki es de 40 €, aunque si adquieres un bono de 4 sesiones el precio es de 130 €.

 

Sesiones de Reiki
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS TERAPIAS COMPLEMENTARIAS Y EL REIKI

Sobre las acreditaciones y diplomas
El título expedido por Causay es un diploma avalado por Asociaciones y Federaciones de ámbito nacional.
No existe en la actualidad una regulación específica sobre las Terapias Complementarias en España por lo que los diplomas y acreditaciones no tienen validez oficial.

Sobre los efectos en el cuerpo o la mente
Las Terapias Complementarias, al no existir evidencias científicas contrastables sobre su utilidad, nunca deben ser entendidas como sustitutas de tratamientos médicos o psicológicos. Por lo que si tiene dudas sobre alguna dolencia o patología se recomienda acudir a un médico o psicólogo y seguir diligentemente sus prescripciones.

Sobre las creencias
Ninguno de nuestros cursos impone ningún tipo de dogma de fe o creencias a los que haya que adscribirse en modo alguno.

Sobre nuestro código deontológico
Todos nuestros profesionales se han adscrito a este código deontológico de buenas prácticas
codigo deontologico

Los contenidos son propiedad intelectual de Ricardo Rowland. Se prohibe expresamente su copia y distribución sin autoriación expresa del autor
Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717