Tu Escuela de Reiki en Madrid

Formación Profesional en Reiki


[42] Valoraciones de Curso de Reiki 1


Alumno/a: Paloma Peropadre Recio

Fecha: 01-01-1970

Cuando pensé en hacer el curso de reiki 1, tenía dudas sobre si me quedaría claro, si sabría hacerlo.... Ahora tengo claro que hice una elección perfecta. Los contenidos son sencillos y Ricardo los explica de forma que todo el mundo termina por entenderlo. Además, al poder practicar en el curso con los conpañeros, tienes la certeza de que "sabes" todo lo que tienes que saber con este curso.



Alumno/a: Maria Jose Martinez Garrido

Fecha: 19-10-2014

Es tan agradable la forma de aprender, que el tiempo se hace muy corto y productivo, os lo recomiendo, es una gran experiencia.





Alumno/a: Marga Zorita Ibares

Fecha: 24-01-2015

Muy buen ambiente durante el curso y muy práctico.Recomendable.





Alumno/a: Claudia Hernández Gregorio

Fecha: 25-01-2015

Fue estupendo en cuanto a todo; la calidad de la información, el ambiente, los maestros, el grupo... Fue muy interesante, muy divertido y nos ayudaron un montón. Muchísimas gracias!!





Alumno/a: Rubén Darío Ortega Alcázar

Fecha: 25-01-2015

Una experiencia única, en la que encontrarás gente de todo tipo, pero todos con el interés y curiosidad por saber qué es el reiki, cómo y a quién puede ayudar.





Alumno/a: María Begoña Cebrian Royuela

Fecha: 22-02-2015

Mi experiencia en Reiki I ha sido increible, con la meditación de arraigo ya tuve sensaciones especiales, pero cada día que practico sigo sintiendo cada vez, como mis manos se llenan de energía. Ya he practicado con mi hija que tenía dolor de tripa y pude quitárselo... No es alucinante?.





Alumno/a: Luis Miguel Yebra Blázquez

Fecha: 22-03-2015

Tengo que destacar que algo que considero importante, como la iniciación al Reiki, fuera conseguido en un ambiente agradable, con pocos alumnos (unos 12 o así),lejos de las masificaciones que me han dicho que hay en otros. Agradezco a los maestros Irene y Ricardo el precio asequible que ponen.





Alumno/a: Amalia Badaoui

Fecha: 22-03-2015

La clase de nivel 1 de reiki fue una experiencia muy intensa y gratificante para mí. Tenía muy poco conocimiento de lo que es el Reiki al principio. Ricardo tiene una manera de explicarlo y presentarlo que lo hace muy fácil entenderlo. Y luego las practicas permiten entender y mas que todo sentir realmente lo que es y lo que nos puede aportar el Reiki. Estoy encantada y seguramente me apuntaré al nivel 2. Muchas gracias Ricardo y Irene





Alumno/a: Reni Gospodinova Ivanova

Fecha: 22-03-2015

Ha sido un curso muy bueno y impresionante!He aprendido mucho y pienso hacer el nivel II también.





Alumno/a: Angélica Novillo Ortiz

Fecha: 24-05-2015

Fue una experiencia maravillosa. Se pasan las horas y no eres consciente. Tanto Ricardo como Irene tienen una forma muy especial de transmitir y hacen que sea una jornada inolvidable. Gracias a ambos.





Alumno/a: Débora De Mello-Souza Hernandes

Fecha: 24-05-2015

Doy ánimo a todas aquellas personas que quieran hacer el curso, pues con él nos ayuda a reconectarnos y sentir partes de ti que no imaginabas que existían,tanto corporal como emocional, simplemente maravilloso. Ricardo y Irene son fantásticos!!!





Alumno/a: Mercedes Gordo Cardeña

Fecha: 24-05-2015

Hasido un día fructífero, lleno de información y experiencias. Una convivencia agradable y una iniciación trascendental para mi.





Alumno/a: Justo Morales Gutiérrez

Fecha: 24-05-2015

Enriquecedor





Alumno/a: Gema Santiago García

Fecha: 14-06-2015

Me ha resultado muy interesante,los profes dominan muy bien la materia y nos transmiten la información con rigor y a la vez de forma muy motivadora.





Alumno/a: Noemi Sanchez Gauthier

Fecha: 14-06-2015

Ha sido una experiencia genial!Practicando mucho y con nuchisimas ganas de seguir con reiki2





Alumno/a: Alexandre Caillot

Fecha: 14-06-2015

El nivel 1 de Reiki ha cumplido con todas mis espectativas. Curso muy completo a nivel teorico y práctico. Ricardo e Irene son un encanto y explican las cosas con mucha pasión. Les agradezco haberme metido en este mundo tan extraordinario y pienso seguir mi formación con ellos. Lo recomiendo a todo el mundo! ;)





Alumno/a: Marta Casado Gonzalez

Fecha: 19-07-2015

PARA MI EL REIKI, ES UNA GRAN HERRAMIENTA PARA ESOS MOMENTOS EN LOS QUE NOS SENTIMOS SOLOS, TRISTES, CON POCA FUERZA INTERIOR. SOLO TENEMOS QUE PARARNOS ENTRAR DENTRO DE NOSOTROS CONECTAR CON LA ENERGIA Y NOS SENTIREMOS FUERTES, ESPERANZADOS, CON ALEGRIA ETC. SEGUN LO QUE NECESITEMOS CADA UNO. PARA MI HA SIDO UN HALLAZGO. GRACIAS





Alumno/a: Rocío Calle López

Fecha: 19-07-2015

El curso ha cumplido de lleno con mis expectativas, especialmente la parte práctica en la que hemos tenido la oportunidad de experimentar de primera mano la experiencia de sentir Reiki, tanto en nosotros mismos como con el resto de compañeros.





Alumno/a: Selgri Aguilar Quiñones

Fecha: 27-09-2015

poder sentir la anergia es una experiencia única, es el inicio de un todo





Alumno/a: Gema Benito Perez

Fecha: 27-09-2015

Para mí ha sido una gran experiencia y me esta ayudando muchísimo...además de cuidar todos los detalles me ha encantado conoceros..trasmitís mucha paz y. Explicáis todo estupendamente...muchas gracias por todo y espero veros pronto...y por supuesto que recomiendo el curso





Alumno/a: Victor De Agustin Jimenez

Fecha: 25-10-2015

Experiencia totalmente recomendable, apacible, relajadora y gratificante.





Alumno/a: Armando Ferreira López

Fecha: 25-10-2015

Interesante introducción y punto de partida para quien desconoce por completo este mundo del Reiki.





Alumno/a: Alicia González Caballero

Fecha: 25-10-2015

Ha sido una experiencia muy gratificante. Los profesores que lo dirigen un diez. Las instalaciones muy chulas y sobre todo el buen ambiente. En una palabra "GENIAL"





Alumno/a: Luisa Fernández Montes

Fecha: 08-12-2015

Este curso me ha parecido estupendo porque me está ayudando entre otras cosas, a mirarme mas a mí y en que quiero yo realmente, en lugar de pensar antes en que quieren los demás.





Alumno/a: Jessica Pulgaron Pozo

Fecha: 17-01-2016

Se lo recomiendo a cualquier persona que quiera vivir una experiència unica y pasar un dia maravilloso con gente nueva que te hará sentir como en casa.





Alumno/a: Ana Cristina Lado Garcia

Fecha: 17-01-2016

Las sensaciones y las emociones sentidas fueron indescriptibles. Compartir un día con todos fue una experiencia genial. Estoy deseando hacer el siguiente curso. Gracias a todos por hacerme sentir tan bien.





Alumno/a: Carmen Amaia Ramírez Torres

Fecha: 17-01-2016

Tenía curiosidad por saber que me podía aportar Reiki, descubrí que hacía mucho tiempo que lo necesitaba





Alumno/a: Emma Calleja Cieza

Fecha: 17-01-2016

Me ha gustado mucho el curso. Los maestros han estado a la altura de las espectativas. El tema de unir en la misma clase a iniciados y maestros en prácticas me ha parecido muy constructivo. El rito de iniciación es impactante, superintenso. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias por compartir.





Alumno/a: Gema Perez Calvo

Fecha: 13-02-2016

La verdad es que me encanto el trato en el curso y todo el ambiente, la gente de mi grupo,las explicaciones....fue verdaderamente una experiencia super buena que pienso repetir y hacer el curso de reiki 2.





Alumno/a: Mercedes Fernandez Garcia

Fecha: 13-02-2016

Si estás con dudas te aconsejo hacerlo!





Alumno/a: Felix Calvo Castaño

Fecha: 13-02-2016

Profesorado preparado, atento y con trato muy humano. Esto es como un camino, cada paso es casi nada, pero muchos pasos hacen el camino. Aun llevo pocas sesiones de auto-reiki; y ya me doy cuenta de lo mucho recorrido. Yo recomiendo a todo el mundo que lo aprenda con Ricardo e Irene y sobre todo que lo practique cada día.





Alumno/a: Amanda Peña Márquez

Fecha: 13-03-2016

Me ha resultado muy interesante, bello e intenso. Lo recomiendo. Sensaciones indescriptibles y un tanto mágicas ;)





Alumno/a: Juan Carlos Martin Garrido

Fecha: 11-12-2016

Mi experiencia ha sido totalmente Gratificante, yo cuando asistí al curso de Nivel 1 ya había leído bastante sobre Reiki,pero sin entrar en contacto con él, yo estaba concienciado y lo presentía... Reiki y yo entraríamos muy pronto en sintonia como así ha sido y que sería muy buen canalizador de Energía.

El Curso en sí ha sido una experiencia maravillosa por la forma de enseñar tan fácil de entender y entretenida ya que con las explicaciones casi no te creaban dudas. Yo, personalmente acabo de hacer el nivel 1 y pienso hacer el nivel 2 con Ricardo e Irene;pero antes de hacer el Nivel dos ( el cual ha de pasar un tiempo practicando el nivel 1)pienso acudir los días que me sean posibles al intercambio de terapias y los talleres gratuitos que tienen, e incluso intentar hacer el curso de masaje tibetano próximo ya que es tan fácil de aprender y quedarte con los conocimientos como si estuvieras en una charla entre amigos de toda la vida.

Mi recomendación personal, si te interesa una forma fácil de aprender terapias complementarias sin tener que sentirte defraudado es que conozcas a Ricardo e Irene y su forma de enseñar. Ah y si eres una persona extrovertida...El Ambiente que hay desde que entras hasta que sales y durante las comidas en grupo es GENIAL.





Alumno/a: Eva Sesmilo Peña

Fecha: 27-11-2016

Me sorprendió gratamente la forma de impartir el curso. A pesar de la duración, se me hizo corto. Estoy deseando poder volver para hacer otro nivel.





Alumno/a: Belen Sesmilo Peña

Fecha: 27-11-2016

Experiencia inmejorable,repetiré seguro.





Alumno/a: Antonio Garrido Delgado

Fecha: 27-11-2016

Muy interesante y ameno. Ha sido una experiencia bastante buena y lo recomiendo a todo aquel que quiera iniciarse al reiki.





Alumno/a: Javier Santacruz Triguero

Fecha: 11-12-2016

Verdaderamente para mi, ha sido una experiencia muy grata, positivísima y con mucho poder de equilibrio y sanación a nivel personal sobre todo el momento de la iniciación...fabuloso!!! Totalmente recomendable a todo el mundo.





Alumno/a: Ruth Rituerto Roca

Fecha: 26-02-2017

Sin duda alguna, una bonita experiencia a nivel personal . Es aquel lugar dónde sabes que volverás.





Alumno/a: Luisa Montaña Burgos Macias

Fecha: 16-07-2017

Para mi ha sido una experiencia enriquecedora , en pocas horas se aprende mucho, "calidad de tiempo".La profesora genial.No sólo te enseña la tecnica, aprendedes mucho más. Me encantaría hacer el siguiente





Alumno/a: Jose Francisco Fernández Jiménez

Fecha: 16-07-2017

Toda la experiencia ha sido genial!!! Para octubre ya están animadas mis otras dos hermanas.





Alumno/a: Maria Gonzalez Sotelo

Fecha: 16-07-2017

Maravillosa experiencia, ha superado con creces mis expectativas.





Alumno/a: Jose Francisco Fernández Jiménez

Fecha: 16-07-2017

El curso me ha encantado, espero repetir pronto






Estas son todas las valoraciones disponibles

Los contenidos son propiedad intelectual de Ricardo Rowland. Se prohibe expresamente su copia y distribución sin autoriación expresa del autor
Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717