Tu Escuela de Reiki en Madrid

Formación Profesional en Reiki


[21] Valoraciones de Curso de Reiki 3


Alumno/a: Paloma Peropadre Recio

Fecha: 20-07-2013

Las explicaciones y la duración del curso es muy adecuada, ya que no resulta largo, y obtienes los conocimientos necesarios para saber emplear los conocimientos desde el momento que sales del curso. Ricardo hace que el curso sea ameno y divertido, gracias por tu buen hacer!!





Alumno/a: Marisa Recuero Cediel

Fecha: 29-11-2014

El curso estuvo a la altura de mis expectativas. Fue muy ameno y divertivo.





Alumno/a: Sebastian Bruque Cámara

Fecha: 07-02-2015

Curso muy completo, dinámico y a la vez flexible. Creo que tiene una orientación práctica muy clara.





Alumno/a: Pilar García Gil

Fecha: 07-02-2015

Mi experiencia en este tercer nivel de Reiki con Causay y en concreto con Ricardo Rowland, no ha podido ser mejor. Hacía tiempo que buscaba esta forma de transmitir ... y por fín llegó con ellos. Un fin de semana lleno de práctica , aprendizaje, sentimiento y sobre todo magia. Porque nunca sabes lo que va a ocurrir , porque lo realmente mágico es que nunca dejes de sorprenderte , y porque lo bueno nunca deja indiferente.





Alumno/a: Mónica Fernández Pérez

Fecha: 02-05-2015

Volví a elegir también para el tercer nivel a Causay no sólo por la profesionalidad sino por la visión tan sencilla, humilde y amorosa de esta herramienta que me cambió la vida hace 3 aňos ya. Material,didáctica y sobre todo dos grandes maestros ( Ricardo e Irene)que de lo que menos presumen es de ello. Se agradece esa cercanía y trato hacia el alumno Os deseo lo mejor de corazón





Alumno/a: María De Los Ángeles Ramos Moreno

Fecha: 02-05-2015

Solo puedo decir cosas positivas del curso. Ricardo e Irene son unos Maestros que no todo el mundo tiene la suerte de tener. Aprendi mucho con las practicas y sus consejos. El ambiente q se respiraba era muy relajado, lo cual nos permitiò trabajar armoniosamente. Y los compañeros eran estupendos. Como dije al principio,todo muy positivo.





Alumno/a: Salobrar Muñoz López

Fecha: 02-05-2015

Ha sido una experiencia nueva para mi, he adquirido y muchos conocimientos y puestos en práctica, que eso es muy importante. He sentido que estaba aprendiendo y sintiendo cada momento todo lo que hacía y me hacía estar bien. Y aprender practicando me ha llenado de satisfacción y por ello he salido sabiendo que lo estaba haciendo estaba bien, y que iba por buen camino.





Alumno/a: Benoît Manuel

Fecha: 12-09-2015

Tanto el Centro como los docentes y el contenido del curso son maravillosos. Te apetece seguir un curso de Reiki de calidad con buena energía y ambiente agradable? Aquí es el sitio.





Alumno/a: Mar Gómez Salido

Fecha: 12-09-2015

Para mí ha sido un fin de semana lleno de sensaciones. Ricardo e Irene sencillos y cercanos, te hacen sentir como en casa,las instalaciones muy bonitas y acogedoras y muy buen ambiente en el grupo que formamos. Se lo aconsejo a quienes quieran formarse en un sitio sencillo y sin extravagancias.





Alumno/a: María Olga Dorado Marín

Fecha: 12-09-2015

Un curso muy bien estructurado y esencialmente práctico, que es donde radica la dificultad y lo que más se valora. El ambiente genial y las explicaciones de Ricardo e Irene muy claras y útiles. Se pasó el tiempo volando. Toda una experiencia muy enriquecedora!!





Alumno/a: Laura Gallego Gabaldón

Fecha: 12-09-2015

Irene y Ricardo son Grandes Personas y Maestros, que guían, enseñan y miman a todo aquel que se acerca a ellos. El Centro está impregnado de su buena energía, y todas las actividades están fantásticamente diseñadas, con gran profesionalidad. Estoy deseando volver. Gracias por todo!





Alumno/a: José Antonio García Quilez

Fecha: 28-11-2015

Querida Irene. Eres la artífice de hacernos pasar un fin de semana inolvidable. Sin tu pasión y entrega,sin tu cariño y dulzura, y sin tu infinita paciencia,hubiera sido imposible. Gracias Maestra.





Alumno/a: Felipe Carlos Martín Bravo

Fecha: 28-11-2015

Reiki III ha supuesto para mi un cambio en La Toma de conciencia sobre la manera de relacionarme con la energía, con la forma de canalizar para otra personas. El curso ha sido una bonita experiencia que me ha permitido escuchar las necesidades de los demás desde un plano sutil, muy humano. Este curso me ha dado la oportunidad de integrar Reiki en mi camino de desarrollo personal y espiritual desde el Ser consciente que intuición siempre me acompaña cuando pongo mis manos al servicio del Amor por los demás. Este curso ha sido un recorrido repleto de técnicas y herramientas muy poderosas para hacer de la sesión de Reiki un espacio de creatividad, desde donde poder cuidarme y cuidar a otros con la seguridad plena de estar haciéndolo bien. Gracias Ricardo e Irene por este fabuloso regalo.





Alumno/a: Laura Ripio Antón

Fecha: 23-01-2016

Mi experiencia fue inmejorable, llena de sensaciones, y aprendizaje!!! Hago especial mencion a Irene, que fue la persona encargada de impartir el curso, una persona que desprende cariño, paz... Respecto a los contenidos del curso me parecieron muy interesantes. Sin duda un fin de semana dificil de olvidar.





Alumno/a: Margarita Olivares Del Campo

Fecha: 23-01-2016

Por mucho que quiera explicar hay que vivirlo, no obstante si animo a todo el mundo que practique Reiki, es maravilloso y te deja siempre una sensación de paz interior desbordante.





Alumno/a: Mary Carmen Gomez Calvo

Fecha: 23-01-2016

El haber hecho el nivel III de Reiki, ha sido muy intenso, nuevas técnicas que aplicar, un paso más hacia la Maestría. Muy feliz por haber tomado la decisión de hacerlo.





Alumno/a: Amalia Badaoui

Fecha: 23-01-2016

El curso de nivel III aclaro muchas dudas que tenía. Las técnicas que aprendemos son increíbles, y muy potentes. El nivel de energía a lo que nos lleva nos permite trabajar aún más con la intuición y los sentidos, es armonía pura con nosotros, los demás y nuestro entorno. Empeze Reiki I con un enfoque cartesiano de científica, curiosa de ver cómo se pueden combinar los dos aspectos. Acabo el curso de reiki III convencida que las dos cosas no son opuestas sino complementarias y las dos necesarias. Gracias a Irene por su enseñanza y su pedagogía respetuosa, amorosa y profesional.





Alumno/a: Elena-Gabriela Dobranis

Fecha: 23-01-2016

Mi consejo para los futuros alumnos es:Irene y Ricardo son verdaderos maestros y si queréis hacer cualquier curso, no tengáis duda y hacerlos con ellos, son los mejores!





Alumno/a: Adeli García Piñero

Fecha: 23-01-2016

Ha sido una experiencia muy enriquecedora por el contenido del curso y por haberla compartido con unos divertidos y estupendos compañeros... además te operan y todo!!! te dejan nuevo!!! y cargado de buenísima energía. Me gustaría dar detalles pero como todo lo bueno...se me pasó volando!!!





Alumno/a: Nuria González

Fecha: 26-11-2016

Estoy muy satisfecha de haber realizado el nivel 3 en Causay. Valoro principalmente la sencillez con la que se transmiten los contenidos y la orientación tan práctica que tiene. Los profesores te hacen llegar las cosas de forma directa, con franqueza y desde su verdad, por lo que sales de allí con mucho trabajo interiorizado. Su enfoque es lo que más he valorado y agradecido. También hay que mencionar lo positivo de cumplir unas prácticas para obtener el título y la posibilidad que nos dan de realizarlas en el centro. Muy bien los compañeros, instalaciones y la comida compartida.





Alumno/a: Flor Abad Pascual

Fecha: 26-11-2016

Ha sido una experiencia positiva. Gracias a los profesores por sus enseñanzas y a los compañeros que terminaban sus practicas de maestría por acompañarnos en los ejercicios.






Estas son todas las valoraciones disponibles

Los contenidos son propiedad intelectual de Ricardo Rowland. Se prohibe expresamente su copia y distribución sin autoriación expresa del autor
Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717