Tu Escuela de Reiki en Madrid

Formación Profesional en Reiki


[7] Valoraciones de Curso de Maestría de Reiki


Alumno/a: Jesús Rodríguez Nagual

Fecha: 18-01-2012

En mi opinión el curso esta muy bien.Se facilita el material y todo lo necesario para poder empezar y ademas despues del curso se puede asistir a los cursos donde se puede participar con los maestros y consultar todas las dudas.A mi me orientaron muy bien hacia donde tenía que enfocarme a la hora montar mi propio centro,ya sea en la labor docente o como terapeuta de Reiki. Una experiencia única,Cursos impartidos por un maestro acreditado,y todo el material necesario para poder profundizar en el mundo de las terapias y la gestión de la energía.Mi experiencia fue muy fructífera y me enseñó como reconducir mi vida y potenciar mis aptitudes.Potenciando mis aptitudes y ayudando a otros a sanar sus vidas.





Alumno/a: Paloma Peropadre Recio

Fecha: 15-02-2014

El curso es en grupo muy reducido, con lo que te sientes muy a gusto con los compañeros y el profe. Dan todo tipo de facilidades para realizar las prácticas y el ambiente es inmejorable!!





Alumno/a: Montserrat González Rodríguez

Fecha: 18-07-2012

Mi experiencia en Causay no solo con el curso de Maestria, sino también con los tres niveles anteriores de Reiki, es muy buena. El curso es excelente, tanto en contenidos como por la claridad, sencillez y cercanía con las que lo imparte Ricardo. Os lo recomiendo.



Alumno/a: Malena Pesce

Fecha: 18-01-2015

Para mi ha sido una formación muy completa que ha cambiado el rumbo de mi vida. Por supuesto que la recomiendo.





Alumno/a: Benoît Manuel

Fecha: 12-12-2015

Ricardo e Irene son Maestros (y personas) estupendas. Enseñanza, ámbito, ambiente (una mezcla de trabajo, humor y amor), y herramientas de aprendizaje a tope... No te lo plantees demasiado... ¡Hazlo! ;)





Alumno/a: Enriqueta Gutiérrez Martinez

Fecha: 12-12-2015

mi , experienza muy positiva , a nivel de compañerismo y profesor, ,. Son clases muy didacticas , y amenas, ,





Alumno/a: José Antonio García Quilez

Fecha: 02-04-2016

No encuentro palabras para agradecer a Ricardo el esfuerzo que ha hecho y el cariño con que nos ha tratado. Es para mi un orgullo y un honor haberte encontrado y que hayas sido mi maestro....que por siempre seas mi maestro. Recibe el más afectuoso de los abrazos.






Estas son todas las valoraciones disponibles

Los contenidos son propiedad intelectual de Ricardo Rowland. Se prohibe expresamente su copia y distribución sin autoriación expresa del autor
Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717